miércoles, 9 de julio de 2014

PRESENTACIÓN DEL GRUPO

PROYECTO PEDAGÓGICO DE AULA EN TIC



"APRENDO CON FACILIDAD A MULTIPLICAR"


PRESENTADO POR:

GERARDO FLOREZ
ELSY CUDRIS
MARTHA BORRERO
YAMILE FIGUEROA

ORIENTADORA:
LUZ FANNY RODRIGUEZ RUEDA

CHIMICHAGUA-CESAR
2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario